Desinfección hospitalaria con luz UV-C

Muchas industrias, como la de la salud, son conscientes de los beneficios de utilizar la desinfección ultravioleta en los hospitales para proteger a los pacientes y prevenir infecciones.

Los rayos ultravioleta tienen poderosas propiedades bactericidas en el rango de UVC, especialmente en la longitud de onda de 254 nm.

UV-CLEAN usa lámparas germicidas que han demostrado tener fuertes propiedades de desinfección para generar radiación UVC.

La radiación UVC emitida por las lámparas germicidas ultravioleta penetra en las células microbianas, haciéndolas incapaces de sobrevivir, reproducirse o infectar a los pacientes.

Las lámparas esterilizantes UVC se utilizan cada vez más, especialmente en entornos sanitarios y hospitalarios, y brindan protección adicional para prevenir infecciones y la transmisión de superbacterias.

Como la luz ultravioleta previene enfermedades infecciosas dentro de clínicas y/u hospitales

Según datos de la Oficina de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud, las infecciones adquiridas en la atención médica (HAI) son más comunes de lo que la mayoría de la gente piensa, con 1 de cada 25 infecciones directamente relacionadas con la hospitalización. Un estudio publicado en el American Journal of Infection Control mostró que la desinfección ultravioleta en los hospitales puede matar hasta el 97,7% de los patógenos dañinos en los quirófanos. En los Estados Unidos, HAI gasta miles de millones de dólares cada año para tratar a los pacientes y causar casi 100,000 muertes.

Las organizaciones de atención médica y los gerentes de hospitales se están dando cuenta de los beneficios efectivos y económicos del uso de luz ultravioleta para desinfectar hospitales con dispositivos montados en la pared o equipos UVC móviles. Los equipos moviles UVC son cada vez más populares en los hospitales porque vagan de una habitación a otra para desinfectar entre pacientes, y el dispositivo montado en la pared en el baño se puede configurar para que se active automáticamente cuando se cierra la puerta. Las lámparas de desinfección ultravioleta también se utilizan en los sistemas de calefacción y refrigeración de los hospitales para purificar y desinfectar el aire en los hospitales donde las personas son más susceptibles a las enfermedades.

Cuando un paciente se infecta con una superbacteria como Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA) o enterococcus resistente a la vancomicina (VRE), puede ser devastador si la duración de la estancia hospitalaria es prolongada, cuidados intensivos o la muerte, porque estas infecciones pueden ser muy dificil. tratar.
Como todos sabemos, la luz ultravioleta puede matar superbacterias como MRSA, VRE, Pneumonia K y Clostridium difficile, y está ayudando a los hospitales a reducir la propagación de superbacterias que permanecen en la sala y causan nuevas infecciones. Se ha comprobado que las lámparas germicidas UV de alta calidad pueden matar la neumonía por K y VRE en unos pocos segundos, MRSA en menos de 5 minutos cuando se exponen a 10 pies de distancia y el obstinado Clostridium difficile en menos de 15 minutos a 10 pies de distancia.

Conoce como funcionan nuestros equipos

Todos nuestros equipos cuentan con sistema de encendido y apagado a distancia.

Clínicas y hospitales que han implementado nuestra tecnología UV